Bitácora de Ingeniero

Sunday, May 20, 2007

Mientras no estaba por acá

Buenas!
He estado ausente del blog, mayormente debido a la actividad que me ha estado ocupando, y preocupando, en todos estos días: CMMi.
Para resumir la situación, en la empresa CMMi es un proyecto de aproximadamente 15 mil dolares, que les suele llevar a las empresas unos 24 meses en conseguirlo, el cual se quiso hacer en 12. Dentro de ese tiempo, se invirtió dinero en personas que no hicieron su trabajo, y que nadie hizo lo que se requería, principalmente desde arriba hacia abajo. Por último, y como manotazo de ahogado, se me pide a mí y a otra persona, que certifiquemos en aproximadamente 3 meses. Para certificar necesitamos documentar dos proyectos hacia atrás. Asi que asi pasamos los días, trabajamos cerca de 10 horas diarias para poder hacerlo. Y francamente no creo que podamos. CMMi me ha dado algunas enseñanzas pero sigo pensando que deberíamos haber pasado por varias cosas antes de embarcarnos en este proyecto.
El problema de todo esto es que me piden que de resultados en este proyecto (que certifiquemos CMMi), que sea capaz de manejar un equipo de personas y que tenga muy en claro la visión y desarrollo de nuestro sistema de logística, entre de otros resultados. Veremos quá pasa.

1 Comments:

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Joshua, at 1:51 PM  

Post a Comment

<< Home