Bitácora de Ingeniero

Tuesday, November 21, 2006

Direcciones de carrera

Estoy llegando a un punto donde creo que se acerca una bifurcación en mi carrera. Me he convertido en alguien que se queja, no todo el tiempo, pero seguido. Las situaciones laborales me incomodan. Me incomoda trabajar sin objetivos concretos, o con el prejuicio de que todo lo que haga va a caer en saco roto. Me incomoda la sensación constante que tengo de que avanzo muy poco.
Siempre me ha tocado ser el motor de mi propio avance, nunca (por suerte) tuve que ser empujado hacia objetivos. Generalmente soy el que se pone objetivos y se dirije a ellos. Tal vez necesito un poco de coaching, soy un profesional nuevo que necesita alguien que le cuente un poco como ha sido la profesión todos estos años.
Cuando compro algo siempre busco aquello que me da el máximo valor en relación a lo que pago por él. De la misma forma veo mi situación laboral.
Tengo muchas ganas de emprender mis propios proyectos. Y acá reside gran parte de mi inconformismo. La carrera corporativa no me está funcionando. Gano poco dinero en relación a lo que sé que puedo rendir. Todo el tiempo me pregunto qué quiero hacer de acá a 5 años. Y estar trabajando para otro no es precisamente lo que imagino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home