Bitácora de Ingeniero

Monday, February 06, 2006

El fracaso de las reuniones

Habíamos planeado reuniones semanales para aprovechar el tiempo y aprender una o dos cosas más mientras estábamos en el "tren de trabajo". La idea de esto era aprender, nada más que eso. Se envió un mail corporativo para que los interesados se acercaran y propusieran temas para tratar... fue un rotundo fracaso, esperado por mi, por cierto. Y no estoy siendo pesimista, de ninguna manera. Simplemente veía las señales que me indicaban empleados del tipo "trabajo 8 horas".
No voy a decir que hay días en los que estoy mirando el reloj para irme, no voy a ser hipócrita. Pero francamente trabajo en esto porque me gusta. Y quiero tener la idea, romántica por cierto, de que el dinero es una consecuencia de que las cosas que hago.
El fracaso de un intento de investigación de este tipo es una señal de que somos un equipo de trabajo comprometido con... el horario. Pero este es un país libre (todavía), asi que cada uno sabrá qué hacer.

1 Comments:

  • No todos pensamos de la misma manera, lo que creo que es bueno y seguramente esa gente tiene cosas mas importantes en su vida que lo que para vos o para mi es tan importante.

    By Blogger Ivana, at 12:11 PM  

Post a Comment

<< Home