Bitácora de Ingeniero

Friday, February 24, 2006

Esta semana no me salió nada

Esta semana que se termina realmente no puedo contarla entre las mejores que he tenido en la empresa. Tenemos que presentar un sistema que le falta mucho, somos pocas personas para hacerlo y encima tenemos problemas para entender todas las cosas para construirlo.
Tengo una mezcla de frustración y bronca por las cosas que no me han salido durante la semana.
Creo que me falta experiencia para enfrentar esta clase de situaciones, donde siempre me pasa lo mismo: supongo presiones que todavía no están ahi. Si bien hay mucha presión implícita y explícita, el hecho de que no salgan cosas que deberían ser simples me pone nervioso.
Se que esta bronca la terminaré canalizando en fuerza para terminar el trabajo, pero siempre tengo que pasarla mal? Creo que no y que en algún momento aprenderé.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home